Facturas de Donaciones Vaki

A continuación encuentra las facturas de compra de los elementos de protección como lo son: Cascos, Guantes, mascarillas, y gafas.

 

Elementos de protección y medicamentos

Queremos dejar claro que la fundación manos limpias no compró escudos de protección.

Se recolectó $331.635.625

Comisión Vaki: $32.520.497


Los $299.115.127 se entregó de la siguiente manera:

$55.161.941 para elementos de protección, medicamentos, viáticos, envíos y costos financieros*

87 millones para las personas que fueron agredidas fisicamente dentro del paro desde el 28 de abril

$19.500.000 para las personas que fallecieron dentro del paro desde el 28 de abril **

* Como los almacenes que venden los elementos de protección no tenían el stock suficiente para vender estos productos, no se utilizó la totalidad de los 100 millones de pesos; el dinero que no se usó está en la cuenta bancaria de la fundación. Este será utilizado para llevar a Europa a algunos jóvenes que perdieron sus ojos, o sus testículos etc etc, para que denuncien estos hechos a nivel internacional.

** Las donaciones a las personas que fallecieron dentro del paro desde el 28 de abril no se han entregado a la totalidad de personas beneficiadas porque el dinero tranferido bancariamente rebotó. Se puso en conocimiento de las personas y se hará un segundo intento de transferencia en los próximos días.

 

 

Donación a personas que fueron agredidas fisicamente dentro del paro desde el 28 de abril

A continuación encuentra el listado oficial de las personas que se les hizo la donación, luego de verificar que fueron agredidas fisicamente.

Esta verificación se realiza luego que las personas se inscribieran por la página web de manos limpias, y cada persona quien de manera libre y autónoma se decidió inscribir, adjuntando história clínica, fotografías y descripción de los hechos.

A cada persona beneficiada en la donación se le transfirió a una cuenta bancaria debidamente inscrita y autorizada por el titular de la cuenta la suma de $1.500.000. Es de aclarar que a nadie se le dio dinero en efectivo ni otro medio no oficial que no sea bancariamente.

Donación a personas que perdieron su vida dentro del paro desde el 28 de abril

A continuación encuentra el listado oficial de las personas que se les hizo la donación, luego de verificar que perdieron su vida dentro del paro desde el 28 de abril.

Esta verificación se realiza luego que las personas se inscribieran por la página web de manos limpias, y cada persona quien de manera libre y autónoma se decidió inscribir adjuntando certificado de defunción, descripción de los hechos y se verificó que los datos concordaran con las personas que recibieran el dinero. 

A cada persona beneficiada en la donación se le transfirió a una cuenta bancaria debidamente inscrita y autorizada por el titular de la cuenta la suma de $1.500.000. Es de aclarar que a nadie se le dio dinero en efectivo ni otro medio no oficial que no sea bancariamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.