WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al usuario está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
¿Necesitas Ayuda?
logo
SpanishEnglishFrenchGermanItalianPortuguese
Subir
Image Alt

Fundación Manos Limpias

  /  Cultural   /  Concurso, Fundación Manos Limpias.

Concurso, Fundación Manos Limpias.

Concurso, Fundación Manos Limpias.

La escena, si ustedes quieren seguirme, ha cambiado. Virginia Woolf.

En un País como Colombia, donde la cultura y las artes no representan un baluarte para la nación, y la Ministra, equipara el turismo con la cultura, surge un concurso, organizado por la Fundación Manos Limpias, dirigido a los niños y jóvenes del territorio nacional.

Cuatro categorías que comprenden, literatura, música, cortometraje y pintura. Las bases del concurso son muy sencillas, en literatura, el cuento debe ser inédito y pertenecer al género de la ficción. En música, el concursante debe componer su canción, cantarla y tocarla en un instrumento.

En cortometraje, los participantes deben realizar un corto, con una duración de ocho a quince minutos, el tema es libre, y se puede utilizar el teléfono celular con tecnología 4k. Y para finalizar, el concurso de pintura que tiene como requisito en la técnica, óleo o acuarela, con dimensiones de 50 X 35, y el tema es libre.

Es muy fácil concursar, por lo tanto, los niños entre los siete y los once años y los jóvenes entre los doce y los dieciocho, están invitados a participar en cualquiera de las cuatro modalidades, los interesados deben enviar sus trabajos a los correos que aparecen en la página de la fundación, www.manoslimpias.co hasta el día 30 de mayo del 2019.

Los premios además son muy sugestivos e incentivan a la promoción de las artes en Colombia. Pues de antemano sabemos que muchos talentos se han perdido y se pierden por la falta de apoyo económico y de difusión por parte del Estado y otras entidades, que son las llamadas a divulgar y a premiar a cada uno de los artistas de nuestra nación.

En cuanto a los jurados, los encargados de reconocer a los mejores en el concurso, son profesionales de altísimo nivel, artistas reconocidos, nacional e internacionalmente que se  destacan en cada de una de sus categorías, y prestarán sus nombres y sus capacidades para engrandecer el concurso organizado por la Fundación Manos Limpias. Invitadísimos todos.

 

Concurso de Cortometraje

Concurso de Literatura

Concurso de Música

Concurso de Pintura

 

Fundación Manos Limpias.

Comments

  • Buenos días, es una muy bonita obra la que están haciendo con estos concursos dándoles la oportunidad a niños y jóvenes talentosos para que puedan crecer en su arte. Infinitas gracias. Me fue imposible ayer convertir el vídeo de música de mi niña a MP4 y no sé si se pudo enviar así. Quería preguntarles si es posible que hoy lo pueda hacer en el formato que es. Mil gracias. Bendiciones

  • Carmen Eliana Zorro Peralta
    19 octubre, 2019

    Buenos días, me gustaría saber qué pasó con os resultados del concurso, ya que anteriormente habían dicho que los resultados se iban a promulgar en la semana de receso y aun no se a comunicado nada.
    Gracias por su pronta respuesta…

  • Ángela castañeda
    24 octubre, 2019

    Buenos días
    A mi hija le. Llegó un correo diciendo que era de las 10 finalistas del cuento,que tenía que enviar unos datos para una entrevista pero el correo rebota, dejaron un teléfono para cualquier inquietud y correo de voz, que respuesta me pueden dar? Que podemos hacer. Si esos datos son para una entrevista para escoger los 4 ganadores?

  • ana milena
    25 octubre, 2019

    Hola, mi hija hizo la prueba y estoy tratando de escribir al mail donde nos hemos estado comunicando y aparece ahora que «ese correo no aparece» en qué fecha anuncian los ganadores.

  • Doris Echeverry
    25 octubre, 2019

    Buenas noches, la psicóloga del concurso me llamo en julio que mi hija había paso el primer filtro. En canto. Que estuviéramos pendientes. Hace unos días personalmente llamó mi hija y le dijeron que lo habían dejado para el fin de noviembre que estarían llamando los finalistas para decirles . Estaremos al tanto muchas gracias.

  • Carlos Alfonso Araujo Perdomo
    5 noviembre, 2019

    Resulta decepcionante que una fundación que promueve la transparencia (manos limpias); se niegue a informar oportunamente a todos los participantes que lo solicitamos, sobre el proceso de selección, los finalistas y los ganadores de los concursos en cada categoría, para garantizar el principio de oportunidad en la información y evitar suspicacias y malos entendidos.

    Buena la intención, pero el concurso de literatura, en su desarrollo, NO se diferenció de los eventos amañados que hacen las entidades del estado colombiano, donde los chicos participan, pero nunca se sabe: ¿que fue lo que pasó?, por su puesto, nuca gana los mas talentosos, sino que resultan victoriosos los amigos del gobernante de turno.

  • Armando
    12 noviembre, 2019

    Buenos días…Por favor me informan dónde encuentro los finalistas del concurso de música ?.Gracias

  • María del Pilar Palacios
    14 noviembre, 2019

    Buenos días a todos , soy madre de uno de los niños que están concursando y al igual que ustedes estoy a la espera de resultados, buscando encontré la pagina de Facebook de la Fundación donde por fin ubique un número de teléfono donde me informaron que aún están calificando y que enviarían un correo a los finalistas, y la premiación será el 06 de diciembre. Así que les sugiero estar atentos al correo revisar el spam. Mientras actualizan la página o publican algo en facebook. Les agradezco de igual forma si saben algo más del concurso lo informemos por este medio para estar enterados. Gracias

Crear un comentario