WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al usuario está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
¿Necesitas Ayuda?
logo
SpanishEnglishFrenchGermanItalianPortuguese
Subir
Image Alt

Fundación Manos Limpias

  /  Noticias   /  Hallaron muerto al testigo clave de Odebrecht

Hallaron muerto al testigo clave de Odebrecht

Autoridades confirmaron que después de cuatro días de haber desaparecido, según informó su familia, hallaron muerto de a Fernando Merchán, en circunstancias que aún son objeto de investigación. Merchán, fue cónsul de Londres, ex secretario de Transparencia de la Presidencia de la Republica.

El cuerpo de Merchán fue encontrado sin vida este jueves, en el apartamento donde residía en el norte de Bogotá, tras una llamada que hicieron policías del sector, sus familiares no tenían idea del paradero del exfuncionario.

El abogado había sido aceptado, como testigo clave del caso que se lleva contra Luis Fernando Andrade, ex presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), por el escándalo de Odebrecht. Su testimonio había sido solicitado por la defensa de Andrade.

Merchán hace parte de una lista de testigos donde también están para ser interrogados en la defensa de Andrade el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, el exdirector de Planeación Nacional Simón Gaviria, los exministros Mauricio Cárdenas, Natalia Avello, Germán Cardona, Aurelio Iragorri y el expresidente Juan Manuel Santos.

Las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer la muerte de Merchán. Recordemos que este caso de corrupción que ha sacudido al país, ya nos ha dejado varios muertos, incluyendo a Enrique Pizano, su hijo y la renuncia inesperada del director de Medicina Legal, Carlos Valdés.

Crear un comentario