WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al usuario está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
¿Necesitas Ayuda?
logo
SpanishEnglishFrenchGermanItalianPortuguese
Subir
Image Alt

Fundación Manos Limpias

  /  Anticorrupción   /  Fundación Manos Limpias Marcha por los Lideres Sociales

Fundación Manos Limpias Marcha por los Lideres Sociales

Manos Limpias Colombia participará en la gran marcha nacional e internacional por la defensa de la vida de los líderes sociales, catalogada en redes como #26JulioElGrito.

La Fundación Manos Limpias canalizó los dineros de donantes y aportó dinero para el diseño y realización de una tela-pancarta de más de 100 metros de largo, en la cual están consignados los nombres de los líderes sociales y defensores de Derechos Humanos que han sido asesinados desde la firma del Acuerdo de Paz en el Teatro Colón, el 24 de noviembre de 2016.

Los Congresistas de la plataforma ‘Defendamos la paz’ hicieron una invitación a todos los colombianos para que este viernes 26 de julio salgan a movilizarse en defensa de la vida, rechazar los asesinatos de los lideres sociales y defensores de los derechos humanos en las diferentes regiones del territorio colombiano.

Líderes de opinión como Laura Gil, Patricia Lara, Daniel Samper Pizano y María Jimena Duzan también han pedido a la nueva generación de colombianos, vencer el miedo y ser capaces de unirse por encima de las diferencias.

La movilización se llevará acabo en más de 80 ciudades colombianas y 20 países. Por su parte, la Fundación ‘Manos Limpias Colombia’ también se permite hacer una invitación a toda la ciudadanía para que nos acompañen en esta caminata por la vida el viernes a las 05:00 p.m., en Bogotá la marcha iniciará en el Centro de Memoria Histórica y terminará la concentración en la Plaza de Bolívar. Mientras que a nivel nacional las concentraciones se darán en las principales plazas del país.

 

Crear un comentario